IBERDROLA, NUEVO SERVICIO "COMUNICA"


HOLA A TOD@S. OS VOY A HABLAR SOBRE IBERDROLA, A ESTRENADO UN SERVICIO INÉDITO LLAMADO "COMUNICA" PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, PARA ATENDER DUDAS Y CONSULTAS.
EL "TELÉFONO DE ATENCIÓN PREFERENTE (TAP) DE IBERDROLA, GRACIAS A LA PLATAFORMA DEL SVISUAL A CREADO UN SERVDIO DE VIDEO INTÉRPRETE Y DE CHAT. ES UN SERVICIO ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS , YA SEAN PROFUNDAS O HIPOACÚSICAS, CON CUALQUIER GRADO DE PERDIDA, YA SE COMUNIQUE EN LENGUA DE SIGNOS O DE FORMA ORAL.
PARA UTILIZAR "COMUNICA" HACE FALTA ORDENADOR CON WEB CAM O VIDEOCÁMARA CON DIRECCIÓN IP, VIDEOTELÉFONO O MOVIL CON 3G CON VIDEOCONFERENCIA.
PARA CONTACTAR HACE FALTA TENER PREPARADO EL D.N.I. Y UNA FACTURA DE IBERDROLA, PORQUE HARÁ FALTA CONTESTAR VARIAS PREGUNTAS A LOS RESPONSABLES DE IBERDROLA.
EL HORARIO DE ATENCIÓN DE COMUNICA ES DE 10:30 DE LA MAÑANA A 18,30 . ANTES HABRÁ QUE ACEPTARLA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LAS CONDICIONES DE USO.
NADA MÁS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, UN SALUDO.